Marco Fabián, baja hasta 2018

Marco Fabián causará baja por lo que resta del 2017 por una lesión en la espalda, misma que tendrá que ser solucionada por medio de una operación que se realizará en los próximos días en los Estados Unidos, esto en información dada a conocer este jueves por el Eintracht Frankfurt.

El director deportivo del conjunto de la Bundesliga de Alemania, Fredi Bobic, anunció la noticia en una conferencia de prensa.

“Marco será operado en Houston, es necesaria. Se apunta a que Fabián regrese en enero de 2018. Esperamos una operación exitosa y pronta recuperación”.

Consulta los números de Marco Fabián en su carrera.

Marco Fabián se perderá la primera mitad de la temporada en Alemania, pero también causará baja para futuras convocatorias de Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana.

Al Tri le quedan aún cuatro juegos por delante de la Eliminatoria Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018 ante Panamá, Costa Rica, Trinidad y tobago y Honduras, además de un par de amistosos en noviembre que son considerados como fecha FIFA.

Fabián fue fundamental la temporada pasada con el Eintracht Frankfurt, equipo con el cual quedó a media tabla en Alemania, pero que disputó la Final de la DFB Pokal (Copa), la cual perdió ante el Borussia Dortmund.