Los secretos de Andrés Guardado

Andrés Guardado habla en exclusiva para Vision360 se dice ilusionado en su paso por el Betis, habla de su experiencia en Copas del Mundo y confiesa su admiración por Rafa Márquez

 

El volante Andrés Guardado habló en exclusiva para Visión 360 y afirma que le ilusiona disputar una cuarta Copa del Mundo en su carrera como si Rusia 2018 fuera su primera justa mundialista, ya que la toma como la última en su mejor nivel.

"Es algo que no lo podría describir con palabras, uno como jugador anhela un Mundial, no lo puedo describir, es más que un sueño, estoy muy ilusionado, lo veo como si fuera mi primer Mundial porque posiblemente puede ser el último, el último a mi nivel, esperar que cambie la historia para México".

Guardado señala que para la Copa del Mundo, el equipo mexicano necesita a sus mejores hombres, por lo que confía en que gente como Carlos Vela, Giovani y Jonathan Dos Santos conserven un nivel competitivo durante su estancia en la MLS.

2Mi opinión es que cada quien toma sus decisiones por su bien personal y profesional, espero que estén a buen nivel porque los necesitamos, son muy buenos jugadores los tres, ojalá se mantengan así para hacer un buen Mundial".

Respecto al hecho de que esos elementos dejaron el futbol de Europa por militar en una liga con menor nivel, explicó “que son decisiones personales, la forma en que cada quien quiere llevar su carrera; no me hace mejor quedarme en Europa respecto a ellos que tomaron esa decisión.

Sobre este 2018 y la manera en que sea histórico para el representativo mexicano que busca trascender en la Copa del Mundo Rusia 2018, dijo que “hay manera de hacerlo histórico para bien, es lo que queremos que sea así este año en buenos resultados, conseguir ese partido que todos esperamos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD