Increíble error del portero Mark Flekken en el futbol alemán

videovideo
El guardameta holandés Mark Flekken comete un gran oso en el partido MSV Duisburg vs Ingolstadt, en la segunda división del futbol alemán

El guardameta holandés Mark Flekken del MSV Duisburg nunca olvidará en su carrera el gran oso que cometió en el partido ante el Ingolstadt, la segunda división del fútbol alemán.

Corría el minuto 18 del primer tiempo, cuando el arquero deL Duisburg había agarrado una botella detrás de su portería y ni siquiera estaba pendiente al partido contra Ingolstadt cuando le metieron un gol.

El defensa del cuadro local, Gerrit Nauber, decidió ceder con la cabeza el esférico a su portero, sin darse cuenta que Mark Flekken estaba detrás de la raya de gol y de espaldas a la acción. El astuto delantero Stefan Kutschke quien muy vivo siguió la jugada, solo empujó el balón con la pierna derecha para empatar el partido 1-1.

"¡Fue una pesadilla! Escuché la campanilla del gol y pensé que estábamos ganando 2-0", dijo Flekken a Sky TV. "Quiero olvidarlo con una sonrisa. Por supuesto que los muchachos se gozan estos momentos, mis compañeros me van a molestar mucho en las próximas semanas".

Al final el MSV Duisburg sacó la casta y se repuso al grave error del portero y se llevó el triunfo 2-1 gracias al tanto conseguido por Boris Tashchi al minuto 66.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD