Honduras en territorio mexicano

Tercer día de entrenamientos de la Selección de Honduras en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec. Con argumentos y sin miedo confían en sumar puntos ante la Selección Mexicana

Sin miedo y con argumentos, la Selección de Honduras confía en sumar puntos este jueves ante el Tricolor en el Estadio Azteca, dentro de la jornada 5 del Hexagonal de Concacaf, así lo señaló el defensa hondureño Johnny Palacios.

Palacios aseguró para Televisa Deportes que "nos estamos jugando mucho, será un partido muy intenso para nosotros, el grupo y el cuerpo técnico ya sabe cómo se plantean los juegos acá gracias a Dios se han superado cosas grandes y esperemos que el jueves sea una de esas noticias buenas para el pueblo hondureño".

Consulta el calendario completo de la Concacaf

Romel Quioto, Albert Ellis y Boniek García se incorporaron y se confirmó la baja del volante Roger Espinoza del equipo catracho que marcha quinto con cuatro unidades.

Por su parte, el mediocampista Alfredo Mejía indicó que "tenemos presión por sumar y por estar vivos en la Eliminatoria. Sabemos cómo jugar este tipo de partidos, pero no todos son iguales son selecciones grandes de Concacaf somos una selección que con entusiasmo, con actitud siempre hemos hecho buenos partidos".

El técnico Jorge Luis Pinto y su escuadra se mantendrán en Morelos hasta el día del partido buscando contrarrestar los efectos de la altura.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD