¡Héctor Moreno a la Roma!

El mexicano Héctor Moreno es nuevo futbolista de la Roma, anuncia el club a través de redes sociales; firma hasta el año 2021

Héctor Moreno será el primer mexicano en jugar en la Roma y el cuarto en participar en la exigente Seria A del futbol italiano.

El equipo capitalino hizo oficial la incorporación del sinaloense a través de sus redes sociales. El acuerdo con el defensa de 29 años es hasta 2021.

Con el mensaje "bienvenido a la Roma Héctor Moreno" el club dio a conocer la noticia.

"Estoy muy feliz de firmar por la Roma. Esto representa un paso importante en mi carrera. Espero poder mostrar mis cualidades individuales y contribuir al éxito general del equipo", declaró el mexicano en la página oficial de la Loba.

"Moreno era un objetivo mío desde hace tiempo. Es un defensor con mucha experiencia y que responde al perfil que buscábamos", dijo por su parte el español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", director deportivo del equipo y quien tiene mucho prestigio en Europa como "cazatalentos".

Moreno cumplirá su temporada 11 en Europa. Jugó cuatro años en el AZ Alkmaar de Holanda, cuatro en el Espanyol de España y otros dos en el PSV de Holanda.

En total ha jugado 349 partidos en el Viejo Continente, donde solo ha sido expulsado en cuatro de ellos. Ha anotado 29 goles.

En México debutó con Pumas en 2006. Fue campeón del mundo Sub 17 en 2005 y ha participado en los Mundiales 2010 y 2014.

Será el cuarto mexicano en jugar en el Calcio, y curiosamente también será el cuarto defensa. Se unirá a Miguel Laýun (Atalanta en 2009-2010), Rafael Márquez (Hellas Verona en 2014-2015) y Carlos Salcedo (Fiorentina en 2016-2017).

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD