Sampaoli llama a dos ‘mexicanos’ a la Albiceleste

Argentina llama a Guido Rodríguez, medio de Tijuana, para amistosos en los próximos días; Nahuel Guzmán de Tigres también aparece

La Selección de Argentina dio a conocer la convocatoria de cara a los amistoso internacionales que sostendrá ante Brasil en Australia y Singapur, ahí mismo, en junio próximo, donde destaca el llamado de Guido Rodríguez de Tijuana.

El mediocampista argentino arribó la temporada pasada, Apertura 2016 a Tijuana y en dos torneos en la Liga MX lleva 37 partidos sin ningún gol anotado.

La otra sorpresa en la lista de la Albiceleste que aún no cuenta con un técnico oficial es la de Nahuel Guzmán de Tigres y el primer llamado de Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán.

Quienes no aparecen y que eran constantes son Sergio Agüero y Ángel di María, jugadores del Manchester City y PSG, respectivamente.

Argentina jugará ante Brasil el próximo 9 de junio en Australia, mientras que en Singapur enfrentará al seleccionado nacional el 13 de junio. Ambos como parte de fechas FIFA previo al inicio de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD