Golazo y 3 asistencias para Andrés Guardado

Andrés Guardado se roba la Jornada 30 de la Eredivisie con el PSV Eindhoven que golea 5-0 al Willem II. El mexicano colabora en 4 de las anotaciones, incluyendo una hermosa diana desde fuera del área

 

Andrés Guardado tuvo una de sus mejores tardes con el PSV en su tercera temporada, luego de haber registrado 3 asistencias de gol y una anotación en la goleada por 5-0 frente al Willem II por la Jornada 30 de le Eredivisie. El mexicano está convertido en un auténtico referente e ídolo de la afición de Eindhoven; coros, playeras y reconocimientos ha recibido el seleccionado mexicano.

Esta campaña suma 2 goles dentro de la Eredivisie, el anterior fue en marzo pasado contra el Go Ahead Eagles. Su paciencia y esmero también se han recompensado con actuaciones como ésta, luego de haber estado fuera 6 partidos consecutivos entre noviembre y diciembre pasado, debido a una lesión.

Consulta la ficha técnica del partido entre PSV y Willem II.

En total, esta temporada de la Eredivisie, Andrés Guardado registra 9 asistencias, las mismas que sumó toda la temporada pasada y a la 2016-2017 aún le restan 2 jornadas, la visita al ADO Den Haag, el 15 de abril; y recibe al Ajax el 23 de abril, en lo que pudiera convertirse en un duelo determinante por el título o bien por el pase a la siguiente UEFA Champions League.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD