Estoy feliz si Vela está feliz’: Chicharito

Javier 'Chicharito' Hernández asegura que está feliz por la decisión de su compatriota Carlos Vela de ir a la MLS

Este miércoles en su primera conferencia de prensa oficial, el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández opinó sobre la decisión que dio a conocer su compatriota, Carlos Vela, de emprender una nueva etapa en la MLS con Los Ángeles FC.

Consulta la nota completa del traspaso de Carlos Vela a Los Ángeles FC, AQUÍ.

"Estoy feliz si él está feliz; cada quien puede hacer de su vida lo que quiera. Vela va a estar feliz, por algo lo decidió, podemos aprender mucho de la MLS; va a jugar en una ciudad que es prácticamente mexicana, se puede decir que va a estar en una Liga que ha crecido muchísimo, que hay que guardarle como mexicano mucho respeto. ¿Por qué hay que verle el lado malo?".

Chicharito comentó que las decisiones que tomen sus compañeros, refiriéndose a Vela, Jonathan y Giovani dos Santos, son respetables, ya que ellos tienen sus propios objetivos y buscan lo mejor para su futuro.

"A veces tomamos decisiones que no hacen orgullosos a los mexicanos, ¿qué podemos hacer?, buscamos lo mejor para nosotros. Tenemos que aprender a respetar".

Hernández recalcó que cada persona toma una decisión distinta y que todas deben de ser respetadas, ya que el estar en una liga diferente no lo hace mejor persona.

"No me hace mejor persona, ni mejor futbolista, ni más ambicioso al estar aquí, en Londres; hay que respetar sus decisiones".

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD