Doblete Marco Fabián (Eintracht Frankfurt 3-1 Augsburg)

El mexicano Marco Fabián logra su primer doblete en Alemania y da el triunfo al Eintracht Frankfurt

Consulta la ficha técnica del partido AQUÍ

Consulta la tabla de la Liga de Alemania AQUÍ

El mexicano Marco Fabián se apuntó su primer doblete en la Bundesliga en el momento justo para romper una racha de 10 juegos sin ganar del Eintracht Frankfurt. Las Águilas derrotaron 3-1 al Augsburg.

Los goles del tapatío valieron para darle la vuelta a la visita, que se adelantó a los nueve minutos con tanto de Jeffrey Gouweleeuw.

Sin embargo, Fabián fue el encargado de cargar a su equipo con sendas anotaciones a los minutos 78 y 87: primero con un remate de cabeza cerca del área chica y luego con un doble disparo de zurda que sentenció el juego.

Al 90' Ante Rebic aprovechó un error defensivo para poner el último tanto de la tarde.

Antes, el tapatío fue insistente porque tocó a la puerta: al 8' su disparo fue desviado por la defensa, al 10' su fogonazo lo atajó el portero Marwin Hitz y al 70' su tiro fue nuevamente tapado por un defensor.

Luego el tapatío encontró premio con su primer doblete en Alemania. Ya son siete los goles de Fabián en su primera temporada en la Bundesliga.

Y la voltereta del mexicano significó que Eintracht dejara de pensar en el descenso, del que hubiera estado a cinco puntos en caso de derrota, para poner el ojo en puestos europeos con sus 41 puntos. La zona de Europa League la marca el Werder Bremen con una unidad de diferencia.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD