Diego Reyes no habla de su futuro

El defensa mexicano Diego Reyes no sabe si continuará con el Espanyol la próxima temporada, por lo que disfrutará los tres partidos que restan del torneo

El defensa mexicano Diego Reyes afirmó que desconoce su futuro en el Espanyol, donde está cedido por el Oporto con opción de compra. "Ojalá lo supiera, no sé ni dónde voy a vivir. Lo único que pienso es disfrutar estos tres partidos. Primero el Deportivo y luego seguir con los dos próximos, es lo único que tengo en la cabeza”, declaró en conferencia de prensa.

La opción de compra que figura en el contrato de Diego Reyes es de siete millones de euros (7.6 millones de dólares), una cifra muy elevada para la entidad blanquiazul.

Por el momento Diego se concentra en disfrutar los juegos que le quedan con el club catalán ya que el objetivo del plantel es terminar en el octavo lugar de la tabla.

"Quedan tres partidos en los que tenemos que seguir trabajando, luchando, disfrutando cada día de jugar al futbol. Nuestros objetivos siempre han sido lo más altos. Muy pocas personas pensaban que íbamos a estar donde íbamos a estar gracias al esfuerzo. Creo que dimos muy buena imagen durante toda la temporada”.

Sobre el partido del próximo domingo ante el Deportivo La Coruña afirmó: "Enfrente tendremos a un gran equipo, que está necesitado, pero tenemos armas y jugadores para poder combatirles”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD