El Bayern presenta a James Rodríguez

James Rodríguez asegura que tiene muchas ganas de triunfar con el Bayern Múnich de la mano del entrenador Carlo Ancelotti

El Bayern Múnich presentó de manera oficial al mediocampista James Rodríguez, quien llega cedido por el Real Madrid las próximas dos temporadas. El futbolista colombiano llega con las ilusiones renovadas y quiere destacar en su nuevo club.

"Es una nueva cultura, un nuevo club, es una nueva vida, pero con muchas ganas, con muchos sueños y ojalá podamos hacer cosas buenas aquí. Estoy feliz de estar aquí en un club tan grande como el Bayern de Múnich", dijo el colombiano en conferencia de prensa.

James, que ya completó las primeras pruebas médicas será el segundo colombiano en la historia en lucir la camiseta del Bayern, luego de Adolfo 'El Tren' Valencia, aseguró que esta circunstancia supone "un orgullo" para él.

Carlo Ancelotti, técnico del Bayern Múnich se mostró contento por la llegada del colombiano. "Todo el mundo está contento. Es un momento muy especial para mí, estoy muy contento por tenerlo aquí hoy. Su calidad nos mejorará", explicó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD