‘Estamos en semifinales y hay penalti’: Zidane

videovideo
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, asegura que fue bien marcado el penalti sobre Lucas Vázquez y que es merecido el pase a la semifinal de la Champions League

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, fue contundente a la hora de hablar de la pena máxima que fue marcada a favor de su equipo y que dejó fuera a la Juventus en los cuartos de final de la Champions League.

Revisa aquí la ficha del partido Real Madrid vs Juventus

"Hay penalti. Me dijeron que hay penalti. No la vi. De todas formas, pitó el árbitro y no podemos cambiarlo. Pero yo creo que hay penalti. Si hay penalti hay penalti y ya está. Ahora no hay que hablar, nosotros pasamos a semifinales, es lo importante”, comentó en conferencia de prensa.

Para Zidane es justo el pase del Real Madrid ya que fue mejor en los dos partidos de la eliminatoria.

"Estamos en semifinales. Hay penalti. Ellos hicieron un buen partido y nosotros, regular. Hemos creído hasta el final y creo que dentro de los dos partidos nosotros merecimos el pase. Podemos estar contentos de pasar", detalló.

Gianluigi Buffon no se merecía la expulsión

Por último habló sobre la expulsión del portero Gianluigi Buffon y su posible último partido en la Champions League.

"No creo que lo mereciera. Pero tampoco lo podemos cambiar. En cualquier caso, lo que ha pasado al final, no va a borrar lo que ha sido Buffon para el futbol. Y pienso lo mismo que ayer, es un jugador enorme, tiene que pensar en lo que ha hecho con toda su carrera. Tal vez pueda jugar incluso la Liga de Campeones y no sea su último partido", finalizó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD