‘Bayern Múnich será un rival difícil’: Butragueño

videovideo
El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, asegura que será una eliminatoria complicada ante el Bayern Múnich en las semifinales de la Champions League

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, asegura que será muy complicada la eliminatoria de semifinales ante el Bayern Múnich en la Champions League.

“Van a ser dos partidos preciosos para la afición, dos equipos con mentalidad ganadora, con carácter muy defensivo, con jugadores de primerísimo nivel. Por lo tanto sinceramente unos de los mejores partidos que se puede ver hoy en día en el futbol mundial”

También se dio tiempo para comentar las que podrían ser las calves para definir al finalista de la Champions League.

“Es importante jugar bien los dos partidos, porque enfrente vamos a tener un rival que no va a dar concesiones. Intentar conseguir un buen resultado en el Allianz. El año pasado el primer partido de las semifinales lo jugamos en casa y nos clasificamos. Nunca se sabe. Es importante intentar conseguir un buen resultado en Múnich porque nos lo pondrán muy difícil”, puntualizó.

Butragueño valoró lo hecho por el Real Madrid de conseguir su octava semifinal de manera consecutiva en la Champions.

“Ha sido un camino muy complicado. Nos hemos enfrentado al PSG y a la Juventus, ahora al Bayern. Están entre los mejores del mundo, pero confiamos en nuestros jugadores. Es imposible no sufrir a estas alturas de la competición. Sufrimiento vamos a tener todos, ellos también. Si hay que sufrir para estar en la final, no va a haber ningún problema”, finalizó.

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD