Apretado avance de Roma ante Shakhtar en Champions League

videovideo
Shakhtar Donetsk dice adiós a su sueño en la Champions League al ser derrotado 1-0 en su visita a la Roma en el Olímpico

 

Este martes, la Roma superó al Shakhtar con un tanto del bosnio Edin Dzeko en el partido correspondiente a la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.
Con ese gol, la Roma clasifica a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones y se unen al Real Madrid, Juventus, City, Liverpool y al Sevilla que este mismo día derrotó al Manchester United.
El duelo se disputó en el Olímpico de Roma, en donde el equipo italiano soo necesitaba un gol para remontar la eliminatoria ante el Shakhtar Donetsk y eso fue lo que consiguió.
Al inicio del segundo tiempo, Dzeko consiguió el boleto a la siguiente ronda.
A pesar de que el Shakhtar consiguió una victoria de 2-1 en el encuentro de Ida, ya no pudo mantener la ventaja y fue eliminado.
El equipo ucraniano dominó durante los primeros minutos, pero careció de efectividad que le permitiera sellar su pase a Cuartos.
En el minuto 52, Edin Dzeko definió frente a la salida del portero Andriy Pyatov, abrió el marcador, consiguió el triunfo y el boleto a la siguiente ronda.
La Roma supo defender bien la diferencia ante su rival que perdió el dominio en el resto del segundo tiempo.
Para el miércoles se conocerán a los últimos equipos que accederán a la siguiente fase de la Champions; el Bayern con amplia ventaja ante el Besiktas y el ganador del duelo entre el Barcelona y el Chelsea.

La Roma y el Sevilla avanzaron a Cuartos de Final de la Champions League 

El Sevilla hizo historia, su propia historia, en Old Trafford, ante un gigante que hoy en día solo tiene el alma de ese tamaño, pero no las capacidades que lo convirtieron en tal.
Por primera vez en su concurso en la Champions League, los Nervionenses ganaron en Inglaterra, al despachar 2-1 al Manchester United. De igual forma, este resultado significó su estreno en los Cuartos de Final del certamen. Nunca antes había superado los Octavos de Final.
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD