Vermaelen, arrepentido por seguir en el Barcelona

Thomas Vermaelen. Foto: AP
Thomas Vermaelen. Foto: AP
El defensa Thomas Vermaelen está arrepentido por no salir del club Barcelona en el pasado mercado de fichajes, debido a los pocos minutos que ha jugado

El defensa de la Selección de Bélgica Thomas Vermaelen aseguró que está arrepentido por no salir del club Barcelona en el pasado mercado de fichajes, debido a la poca participación que tiene con el equipo.

“En verano pensé que sería positivo quedarme en Barcelona, pero luego de ver mi situación en el club, no fue así”, declaró el defensa central, quien pese a no jugar con regularidad en el cuadro catalán, es un asistente asiduo en las convocatorias del estratega español Roberto Martínez.

Sobre su posible traspaso al Anderlecht, dijo que no hablaría más al respecto porque la última vez sus declaraciones se “sacaron de contexto”, lo cual le acarreó una sanción por parte del FC Barcelona.

Vermaelen fue uno de los defensores más destacados en la Premier League cuando militaba con el Arsenal, por lo que el club Barcelona lo fichó en el verano de 2014; sin embargo, una serie de lesiones y decisiones tácticas han relegado al central belga a la banca.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD