#TriTDN – México vs Ghana

El Tri va a su encuentro amistoso ante Ghana. Imagen: TDN
El Tri va a su encuentro amistoso ante Ghana. Imagen: TDN
Es tiempo de preparar a la Selección Mexicana y su equipo alternativo ante Ghana. se le ha vencido en las dos ocasiones en las que se les ha enfrentado, pero... ¿Eso obliga a la victoria al combinado tricolor?

La Selección de Fútbol que representará a México en la Copa Oro continúa su preparación para encarar el torneo que se disputará en Estados Unidos del 7 al 26 de Julio.

El cuadro azteca que jugará este torneo lo conforman jugadores de la Liga MX, quienes buscarán hacer un buen papel para llenarle el ojo al DT Juan Carlos Osorio, y así obtener un posible llamado a la Copa Mundial de Rusia 2018.

Entre los jugadores más importantes de la oncena azteca encontramos a Orbelín Pineda, Jesus Corona, Elías Hernandez y Alan Pulido, sin embargo, no podemos perder de vista a jugadores como Erick Gutierrez, Rodolfo Pizarro y Angel Sepúlveda que tuvieron grandes actuaciones con sus respectivos equipos.

El Tricolor comparte el grupo C con el Salvador, Jamaica y Curazao, y es amplio favorito para ganar el torneo y así ratificar el mote de Gigante de CONCACAF.

El debut del Tri será el 9 de Julio en el Qualcomm Stadium, se medirá a la Selección de El Salvador donde el triunfo es una obligación para el equipo dirigido por Pompilio Paéz, auxiliar de J.C. Osorio.

Previo a la participación de México en la justa deportiva, los verdes enfrentarán en partido de preparación a la selección de Ghana.

El combinado africano ha enfrentado a México en dos ocasiones, teniendo saldo negativo ya que han caído por la mínima en ese par de ocasiones (2006, 2008).

Ghana tiene un equipo dinámico y con gran rendimiento en la cancha, el equipo africano cuenta con una nueva generación que será un gran sinodal para el equipo mexicano.

El NRG Stadium de Houston será testigo de este encuentro amistoso el próximo miércoles por la noche.

Durante la transmisión, no dejes de participar en las redes sociales con el HT #TriTDN y respondiendo la encuesta en: www.televisadeportes.com/futentdn ¿Es favorito el Tri para la Copa Oro?

¿Quieres aparecer en la transmisión? Entonces demuestra tuafición por la Selección Mexicana subiendo una foto a twitter con el HT #TriTDN y podrás verla en los comentarios del medio tiempo y en la página de TDN en: www.televisadeportes.com/futentdn

No te pierdas este partido por la señal de TDN y Univision TDN

Comenta ahora
PUBLICIDAD