Tottenham gana y avanza en la FA Cup

Tottenham venció por 2-0 y eliminó en la cuarta ronda al Newport County, de la cuarta división, en juego de la FA Cup disputado en Wembley.

El equipo londinense no dio opción y se distanció pronto en el marcador, terminando con las esperanzas de hazaña de su rival.

En el minuto 26 llegó el primer gol del partido, con un tanto en contra de Dan Butler, y en el 34 amplió la cuenta el argentino Erik Lamela, con un disparo cruzado en el área con el que rompió su sequía después de su larga lesión de más de un año.

En los octavos de final, el Tottenham tendrá también un rival de inferior categoría, en ese caso el Rochdale (tercera división), al que visitará el fin de semana del 17 y 18 de febrero. Ese equipo clasificó el martes en otro partido de desempate, ganando por 1-0 al Millwall, de segunda.

El martes también se jugaron otros dos partidos de la cuarta ronda de la Copa inglesa, donde el Swansea y el Huddersfield, también de primera, se clasificaron igualmente, tras vencer al Notts County (cuarta división) por 8-1 y al Birmingham (segunda división) por 4-1.