Una preocupación menos

Mauricio Pochettino , Tottenham
Mauricio Pochettino , técnico del Tottenham. FOTO. AP
Mauricio Pochettino sabe que Juventus es un equipo distinto con Paulo Dybala, quien no jugará, por lo que Tottenham derrocha mucha más ilusión

El técnico del Tottenham, el Mauricio Pochettino, consideró este lunes que la Juventus, su próximo rival en la Champions League, cambia dependiendo de si Paulo Dybala está o no está en el campo.

“Dybala es un grandísimo jugador y obviamente el Juventus cambia si está o no está en el campo. Puede marcar la diferencia, pero, como sabéis, el Juventus cuenta con jugadores de calidad, como (Federico) Bernardeschi y muchos más. Nosotros queremos competir con ellos de la mejor  manera, luego veremos qué pasará”, agregó.

Dybala no estará en la ida a pesar de ya entrenar con el campeón de Italia, por lo que el Tottenham tendrá una preocupación menos este martes en Turín.

“Juventus es un equipo excepcional, no nos podemos comparar con ellos, lo han ganado todo en su historia. En las últimas tres temporadas jugaron dos finales de la Liga de Campeones. Nosotros somos jóvenes y estamos construyendo nuestro proyecto”, prosiguió.

En la rueda de prensa, el técnico del club del norte de Londres estuvo acompañado por el delantero inglés Harry Kane, que expresó el deseo de que el Tottenham logre dar la sorpresa y eliminar al Juventus.

“Estamos ilusionados, es un gran partido y nosotros queremos hacerlo de la mejor manera. No muchos imaginaban que ganaríamos nuestro grupo europeo y estamos muy felices. Respetamos al Juventus, pero tenemos que creer en nosotros”, afirmó.

También bromeó sobre su reencuentro con el defensa italiano Giorgio Chiellini, contra el que ya se enfrentó en su debut con la selección inglesa.

“Chiellini es un defensa excepcional. Me medí con él en mi primer partido con Inglaterra. Tuve un choque fuerte con él en los primeros minutos y fue una especie de ‘bienvenido’ en el futbol internacional”, aseguró sonriendo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD