Thomas Müller, un potro desbocado

Thomas Müller, Bayern Múnich
during the DFB Cup match between Bayern Muenchen and Borussia Dortmund at Allianz Arena on December 20, 2017 in Munich, Germany.
Bayern Múnich postea un video en redes sociales en el que se aprecia la faceta de ilusionista y domador de caballos de Thomas Müller

Thomas Müller es un torbellino en la cancha. Un jugador con una capacidad atlética que lo hace correr sin parar, con un andar similar a un potro salvaje, desbocado en una pradera.

Así marcha Bayern Múnich en la Bundesliga.

Tras aplastante victoria conseguida por Bayern Múnich ante Besiktas en la Champions League, en la que se despachó con un par de anotaciones, y además portó el gafete de capitán, Müller protagonizó un momento que detalla a la perfección su carisma.

La entidad Bávara lanzó a través de una de sus redes sociales un video en el que se ve al espigado delantero mimetizándose con un Caballo. Cual mentalista, hipnotizó al equino para que siguiese al pie de la letra los movimientos que el realizaba…o quizá fue al revés.

 

Bayern Múnich y Thomas Müller, en plan grande

Thomas Müller intentará mantener su galope violento, ahora en un campo de futbol, cuando Bayern Múnich enfrente a al Hertha Berlín en el Allianz Arena, en el marco de la jornada 24 de la Bundesliga.

Checa el calendario completo de partidos y resultados de la Champions League.

Mientras que en el magno escenario de la Champions League, Müller y compañía buscarán sellar el aparente trámite que les separa de los Cuartos de Final al visitar al Besiktas el próximo 14 de marzo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD