Técnico renuncia por amenazas de aficionados en Perú

El argentino Gerardo Ameli renunció a su cargo como técnico en el Deportivo Municipal de la primera división del futbol en Perú, luego de denunciar que recibió amenazas de los hinchas del club, tras dos derrotas consecutivas.

En un pronunciamiento realizado por redes sociales, Ameli contó que fue víctima de “un hecho extradeportivo intimidatorio muy grave”. Municipal perdió este domingo por 1-0 ante el puntero Alianza Lima y en la fecha anterior había caído 5-3 con Universitario.

Según el diario deportivo Líbero, Gerardo Ameli sufrió un “ajustón” (advertencia airada) por parte de algunos hinchas tras esos resultados adversos.

“Junto con mis compañeros del comando técnico consideramos que el último sábado 25 de noviembre ha ocurrido una situación límite y por eso, con mucho dolor, hemos tomado la decisión de no continuar en Deportivo Municipal”, explicó el lunes el entrenador.

Municipal aceptó la renuncia y señaló que iniciará las indagaciones sobre los posibles hechos de violencia que habrían provocado que el estratega dé un paso al costado.

Con información de AFP