Técnico del PSG niega operación de Neymar

El técnico del Paris Saint-Germain, Unai Emery, negó este martes que Neymar tenga que someterse a una operación por la fisura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho y aseguró que todavía hay una pequeña posibilidad de que el astro brasileño pueda jugar ante el Real Madrid en la Champions League.

“Neymar no se va a operar, es falso”, dijo el entrenador español en conferencia de prensa.

“Hay que ser paciente con Neymar. Todavía hay una pequeña opción de que pueda jugar contra el Real Madrid”, agregó Emery. “Las informaciones sobre la operación de Neymar son falsas. Tenemos que esperar a tomar una decisión”.

Luego, el entrenador del PSG explicó la situación: “Está más cerca del no que del sí, pero no está descartado. Neymar tiene ganas de jugar, vamos a esperar la evolución”.

Según informó el PSG en un comunicado emitido el lunes cerca de la medianoche, Neymar sufrió en el encuentro del domingo ante el Marsella en la Liga Francesa un esguince externo del tobillo derecho y una fisura asociada del quinto metatarsiano.

Las noticias generaron conmoción en el equipo parisino, que podría perder a su principal estrella de cara al decisivo duelo de octavos de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. El conjunto ‘merengue’ visitará París el 6 de marzo, con una ventaja de 3-1 conseguida en Madrid.