Ilusión intacta en Chile

Claudio Bravo, Chile
Claudio Bravo, portero de Chile. FOTO. AP
Claudio Bravo comenta que las esperanzas en Chile siguen intactas de cara a buscar el boleto directo al Mundial Rusia 2018

Claudio Bravo, guardameta de la Selección de Chile, aseguró este sábado que ilusión del equipo por clasificar al Mundial Rusia 2018 está intacta previo al duelo ante Brasil, donde La Roja nunca ha conseguido un punto en Eliminatoria.

“La ilusión está intacta. El objetivo primordial es sumar. La forma siempre la hemos tenido clara y estamos esperanzados en una clasificación. Tenemos que doblegar a un rival fuerte, que juega en casa y creo que tenemos armas para ello”, añadió el portero de Chile.

Chile necesita obtener algún punto en su visita a Brasil para llegar a Rusia 2018. Un triunfo le daría el billete al Mundial y un empate le serviría si otros resultados le favorecen.

“Nosotros no estamos buscando esa posibilidad, trabajamos para otro tipo de situaciones. Ellos no querrán regalar nada, no habrá ningún pacto para no agredirse. Hay que preocuparse de hacer nuestro papel”, manifestó.

El arquero del Manchester City aseguró que la moral del equipo está “por las nubes” después del gran ambiente en las gradas del Estadio Monumental el jueves pasado en el triunfo ante Ecuador

(2-1). Esa victoria permitió además recuperar “parte de nuestra esencia”, añadió Bravo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD