Simeone no piensa en el Real Madrid

Diego Simeone. Foto: AP
Diego Simeone. Foto: AP
El técnico del Atlético de Madrid señala, tras el sorteo de la Champions, que por ahora su mente está pues en el Espanyol

Para el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no importa el oponente en la Champions League, pues el objetivo lo tienen muy claro “fuera cual fuera el rival“, llegar a la final.

Consulta la nota sobre el sorteo de la Champions League

El timonel argentino señaló tras el sorteo de las semifinales en la Champions League, donde se dio a conocer que enfrentarán al Real Madrid, señaló que hay confianza para llegar a la gran final.

Consulta el calendario de la Champions League

Los motivos son más que claros. Siempre es el objetivo de poder llegar a una final y para poder llegar a una final hay que ganarle al rival que te ha tocado en el camino, así que fuera cual fuera el rival iba a ser el mismo objetivo y el mismo motivo por el cual querer ganar“. Señaló Simeone.

Diego Simeone aclaró que por ahora su mente está puesta en el torneo local, ya que el Atlético de Madrid busca afianzarse en el tercer puesto de la Liga de Españaestoy pensando en el Espanyol y en una semana tremenda y muy dura en cuanto a los objetivos importantes que tiene el club de cara a seguir peleando por la tercera plaza“.

Consulta la tabla general del torneo español

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD