Simeone defiende a sus delanteros

Griezmann Torres, Atlético de Madrid
Griezmann y Torres,. FOTO. AP
Ante la falta de gol en el Atlético de Madrid, Diego Simeone afirma que el más cobijado es Fernando Torres por ser ídolo del club

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego  Simeone, dijo este jueves que se critica a delanteros como el argentino Luciano Vietto y al francés Kevin Gameiro porque hacen pocos goles, mientras que Fernando Torres, que también hace pocos goles, es “el ídolo del club”.

“La afición quiere que Griezmann haga goles, el día que hace un gol de chilena es el mejor de todos, como le pasa a todos los delanteros. Vietto no hace goles, no habla con nadie y lo critican, Gameiro hace pocos goles y lo critican. Fernando hace pocos goles, pero es el ídolo del club. La gente va por sentimientos”, aseguró este jueves en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Preguntado por la situación que se ha dado esta semana por la denuncia del Atlético al Barcelona ante la FIFA por su acercamiento al delantero francés Antoine Griezmann, Simeone aseguró que está “muy contento” con el delantero francés y añadió que no cree que esta situación le esté afectando.

“A Griezmann lo veo involucrado, comprometido, el otro día forzó en la recuperación del dolor que tuvo para el partido contra el Betis, sin estar al cien por cien. Lo veo comprometido, súper integrado, bien con sus compañeros, un jugador fundamental para nosotros”, explicó.

El entrenador argentino insistió en que él puede hablar de lo que ve, y no de lo que está “fuera de su alcance”, y defendió al delantero francés. “Confío en Griezmann, creo en Griezmann y son cosas mejores con las que están por venir”, añadió.

En cuanto a la denuncia del club, Simeone se mostró confiado en la vía elegida por los directivos para defender sus intereses.

“El club lo está manejando de la mejor manera que cree, buscando lo mejor para la institución y nosotros pensamos en el partido de mañana”, dijo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD