Sigue la polémica tras el Villarreal vs Madrid

Jesús Gil Manzano
Jesús Gil Manzano marca una falta ante la incredulidad de Toni Kroos y Marcelo. FOTO: AP
El presidente del Villarreal ve mal que el árbitro del partido se haya ido con bolsas del Real Madrid; responden desde la casa Merengue

Fernando Roig, presidente del Villarreal, dijo que vio mal que el árbitro Jesús Gil Manzano se haya ido del Estadio de la Cerámica con “bolsas del Real Madrid“.

Este domingo los Merengues vencieron 3-2 al Submarino Amarillo en la jornada 24 de la Liga española y retuvieron el liderato de la Liga. Perdían 2-0 y le dieron la voltereta con penal muy discutido que entonces supuso el empate 2-2 en el minuto 74: el árbitro Gil Manzano marcó mano de Bruno Soriano luego de un rebote en el área local.

Esa jugada encendió el ánimo de jugadores, público y directivos del Villarreal. Luego, con la derrota consumada, el presidente de la entidad declaró lo de las bolsas del equipo visitante y el silbante del juego.

Este día, extraoficialmente, se conoció la molestia del club blanco. Se sabe que la institución históricamente ha obsequiado a los silbantes de sus juegos pins, llaveros y plumas con escaso valor material como parte de su mercadotecnia.

En el club madrileño consideran que las palabras de Roig solo ensucian el ambiente actual de la Liga, que se encuentra enrarecido por los constantes errores arbitrales.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD