Kagawa se adhiere a la evolución del futbol

El jugador del Borussia Dortmund, Shingi Kagawa, anunció en su cuenta de twitter que se unió a su excompañero del Manchester United, Juan Mata, para apoyar a cambiar vidas a través del futbol.

“Me llena de alegría anunciar que me uno a Juan Mata en el equipo de Common Goal”.

El proyecto consiste en aportar el uno por ciento de su salario a las organizaciones que utilizan en futbol como motor de cambio en la vida de los niños y de la juventud.

Sigue de cerca toda la actividad del futbol nacional e internacional.

“El futbol me ha dado muchas oportunidades en la vida y ahora quiero desempeñar un papel apoyando a otros que lo necesitan a través del fútbol. Common Goal está creciendo por todo el mundo y me siento muy orgulloso de ayudar a liderar el movimiento en Japón”.

El japonés que a su paso por las ligas de Japón, Inglaterra, Sudáfrica, Brasil y Alemania, ha percibido que “el futbol inspira y emociona a la gente más que ninguna otra cosa en el planeta”.

Mats Hummels del Bayern Múnich, Serge Gnabry 1899 Hoffenheim y Dennis Aogo VfB Stuttgart, son otros jugadores que están ayudando a esta causa.

I’m happy that I will do activities with Common Goal members. https://t.co/IpXh7UZiLZ

— SHINJI KAGAWA / 香川真司 (@S_Kagawa0317) October 26, 2017

🗯@S_Kagawa0317: “Der Fußball hat mir im Leben viel ermöglicht. Jetzt will ich meine Rolle übernehmen & andere durch das Spiel unterstützen.” https://t.co/CN0NpnMcZl

— Borussia Dortmund (@BVB) October 26, 2017