‘Que se ponga el partido del PSG’

Sergio Ramos, Real Madrid
Sergio Ramos, Real Madrid. Foto: Getty Images
Sergio Ramos se va sobre Gerard Piqué y responde con fuerza a la reacción del jugador de Barcelona en redes sociales

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, se fue sobre su compañero de Selección Nacional, Gerard Piqué, y le contestó por el polémico tuit que lanzó durante el partido entre los Merengues y el Bayern Múnich.

“Nada nuevo, no me sorprende. Pero que Piqué rebobine un poco, que se ponga el partido del PSG y los tres puntos se le quedaran cortos. A ver mañana el árbitro con el Juventus. Que cada uno barra su parcela, pero a veces hablar del Real Madrid da más protagonismo”.

Checa la crónica y ficha técnica del partido entre Real Madrid y Bayern Múnich en la Champions League.

El central del Barcelona colocó en su cuenta de Twitter tres puntos suspensivos luego de que Cristiano Ronaldo marcará el empate a 2 goles, jugada en la que el portugués se encontraba en fuera de lugar y el cuerpo arbitral no lo marcó.

“Tengo que ver de nuevo el partido, pero el gol de Lewandowski es fuera de juego de Müller y el de Cristiano también. Pero no creo que influyan aposta en los partidos. Son personas y se equivocan. Soy partidario del vídeo, la tecnología ayuda. El computo general del Real Madrid ha sido superior”.

Video | Conoce los números que dejó el partido y revive los goles.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD