Pesa más Ramos que Cristiano Ronaldo

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, Real Madrid
Mayor peso de Ramos con el Real Madrid. FOTO. AP
Sergio Ramos ha sido más decisivo para el Real Madrid que Cristiano Ronaldo cuando el cuadro blanco tiene desventaja en el marcador

El Real Madrid, actual líder de la Liga española 2016-2017, no lo sería de no ser por el factor importante que ha sido Sergio Ramos en algunos partidos del campeonato liguero, por encima de lo que Cristiano Ronaldo ha aportado.

En encuentros donde el cuadro blanco se ha visto en desventaja, Sergio Ramos ha aportado goles en un total de 5 juegos, mientras que Cristiano Ronaldo lo ha hecho solamente en 3.

Consulta AQUÍ la clasificación de la Liga Española 2016-2017

Sergio Ramos ha contribuido con 6 goles para que el Real Madrid pueda tener actualmente 62 puntos, 2 más que el segundo lugar que es el Barcelona, y Cristiano Ronaldo ha aportado la misma cantidad, pero en menos encuentros.

Si se quitaran los puntos obtenidos por los goles aportados de Sergio Ramos, el Real Madrid no tendría 62 unidades, si no que sumaría apenas 51 por lo que sería cuarto lugar de la Liga española 2016-2017.

Entérate AQUÍ de los partidos y resultados en la Liga Española 2016-2017.

Sergio Ramos anotó goles en los empates del Real Madrid ante Villarreal y Barcelona cuando el cuadro merengue iba perdiendo, y anotó los goles de la victoria ante Deportivo La Coruña, Málaga, doblete, y Betis, apenas el fin de semana pasado.

Por su parte, Cristiano Ronaldo fue factor en 3 encuentros nada, 2 menos que los de Ramos. El portugués logró la remontada ante Alavés con un “hat-trick”, logró el empate parcial ante Villarreal, luego ganó el Madrid con tanto de Morata, y un doblete en el empate ante Las Palmas, para aportar apenas 5 puntos.

Sin los goles de Sergio Ramos la tabla en España luciría así:

  1. Barcelona 62 puntos
  2. Sevilla 57
  3. Atlético de Madrid 52
  4. Real Madrid 51

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD