Sergio Agüero será baja por dos semanas

Sergio Agüero
Sergio Agüero espera regresar pronto. Foto: AP
El delantero argentino Sergio Agüero estará alejado de las canchas por dos semanas con el Manchester City debido a una lesión en la rodilla

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, se perderá el partido del lunes de la Premier League en la cancha del Stoke, debido a una lesión en la rodilla que lo mantendrá alejado de las canchas dos semanas. Y por si fuera poco tampoco estaría en los partidos amistosos de la selección Argentina frente a Italia y España.

El ‘Kun’ podría regresar para el partido del City ante el Everton, el 31 de marzo.

“Durante el entrenamiento de ayer tuve una molestia en la rodilla izquierda. Los médicos del club me confirmaron que en un par de semanas podré estar de regreso. ¡Ahora con todo con la recuperación!”, tuiteó el delantero internacional de la ‘Albiceleste’.

Revisa aquí la clasificación de la Liga Premier  

Así pues, Agüero es seria duda de cara a los partidos de fogueo de Argentina ante Italia y España los días 23 y 27 de marzo respectivamente.

Sin embargo, esta lesión no ensombrece los planes de Pep Guardiola, cuyo equipo se encamina a conquistar con solvencia la Premier League, en la que cuentan con 13 puntos más y un partido menos que sus vecinos del Manchester United.

El próximo gol que firme será el número 200 de Agüero con la elástica del City.

Sergio Agüero no jugaría con Argentina

Argentina jugará contra Italia en el estadio Etihad en Manchester el 23 de marzo y luego enfrentará a España en Madrid cuatro días después como parte de su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD