Messi le abrirá a U2

Lionel Messi, astro del Barcelona y de Argentina
Lionel Messi, astro del Barcelona y de Argentina. FOTO: Getty Images.
El grupo irlandés decidió aplazar unos minutos el inicio de su concierto en Argentina para poner en sus pantallas el partido de la Albiceleste

Lionel Messi será “telonero” de U2 en su concierto de este martes en Argentina, esto debido a que los organizadores del concierto confirmaron que éste será aplazado para colocar en las pantallas del espectáculo la transmisión del partido entre la Albiceleste y Ecuador, en Quito.

Ambos eventos se empalmaban, y debido a la tensión que se vive por la calificación de Argentina al Mundial Rusia 2018, la expectación estará centrada en la selección nacional, por lo que U2 está consciente y decidió que el juego sea visto por sus seguidores en el Estadio único Ciudad de La Plata.

Checa cómo marcha la clasificación de Conmebol rumbo al Mundial Rusia 2018.

Argentina marcha, previo al arranque de la última jornada en la eliminatoria de CONMEBOL, en la sexta posición, con 25 unidades, incluso fuera de zona de repechaje. Para avanzar necesita ganar y que Perú y Colombia empaten o Chile pierda ante Brasil o bien que Perú gane a Colombia por una diferencia de goles menor.

Conoce lo que necesita Argentina para clasificar al Mundial Rusia 2018.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD