Saúl conduce a España a la Final

Saúl Ñíguez. España
Saúl Ñíguez: FOTO: Cortesía
Con tres goles de Saúl Ñíguez, España vence a Italia y clasifica a la Final de la Euro Sub 21 en donde enfrentará a Alemania

Saúl Ñíguez  fue el artífice de la Selección de España que este martes se impuso 3-1 a Italia para logra su pase a la Final de la Euro sub-21.

El delantero del Atlético de Madrid fue el autor de los tres goles con los que ‘La Roja’ se impuso al cuadro azzurri en partido celebrado en el Estadio de Cracovia, en Polonia.

España se medirá por el título el viernes a Alemania,  que previamente se impuso en penaltis a Inglaterra, tras terminar el partido empatado 2-2.

Ñíguez comenzó su recital al minuto 53 con un disparo colocado tras asistencia de Ceballos

Al 59′, Italia se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Roberto Gagliardini; sin embrago, logró empatar el marcador al 62 por conducto de Federico Bernardeschi.

España reaccionó con otro golpe  de inspiración de Saúl, quien al minuto 65 marcó con un gran disparo  desde fuera del área que entró por la escuadra izquierda de  Donnarumma.

La sentencia llegó al 74′, en una brillante jugada que contó con la asistencia de Marco Asensio culminada por Saúl, quien llegó desde atrás y colocó el  balón con habilidad junto al palo derecho del arco italiano. Fue el  quinto gol del volante español en el torneo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD