Novena operación para Santi Cazorla

Santi Cazorla, Arsenal
Santi Cazorla, Arsenal. Foto: Getty Images
El jugador del Arsenal, Santi Cazorla, confirma que tendrá que pasar una vez más por el quirófano por un malestar en el tendón de la pierna derecha

El centrocampista del Arsenal, Santi Cazorla, volvió a ser operado por novena vez del tendón de la pierna derecha, confirmó el propio futbolista español.

“Debido a unas molestias en el tendón que llevaba arrastrando los últimos días, he tenido que volver a pasar por el quirófano”, escribió Cazorla en su cuenta de Twitter para contar la mala noticia.

Afectado por una lesión en el tendón desde 2013, la nueva operación es la novena que sufrió el ex jugador del Villarreal, que hace más de dos años que no puede vestir la camiseta del Arsenal.

A pesar de la operación a unos días del regreso previsto, el ex internacional español se mostró esperanzado en poder regresar a jugar. “Toca retrasar la fecha de vuelta a los terrenos de juego, mantengo la ilusión y motivación para volver a disfrutar de mi gran pasión, el futbol”, completó el futbolista de 32 años.

Sigue de cerca toda la actividad del futbol nacional e internacional.

Después de anunciar la nueva operación, ex compañeros en la selección española como Iker Casillas y Sergio Ramos le brindaron su apoyo.

Hace un mes, cuando se estaba recuperando de su octava operación, Cazorla contó en una entrevista con el diario español “Marca” el calvario que estaba viviendo en busca de volver a los campos de juego.

“El médico me dijo que si volvía a caminar por el jardín con mi hijo me diera por satisfecho”, remarcó en ese momento.

Con información de DPA

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD