Sampaoli niega discusión con Lionel Messi

Jorge Sampaoli y Lionel Messi durante un entrenamineto. Foto: AP
Jorge Sampaoli y Lionel Messi durante un entrenamineto. Foto: AP
Jorge Sampaoli reitera que son falsos los rumores de que habría tenido una discusión durante el fin de semana con el astro argentino Lionel Messi

El entrenador de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli, afirmó que es falso un rumor acerca de que mantuvo una discusión con el astro Lionel Messi.

“Puedo decir que es falso. Son rumores vinculados con la mala intención, Estamos dándole valor a una mala intención que quiere que Argentina esté fuera del Mundial y eso es penoso”, declaró el director técnico en conferencia de prensa.

Consulta aquí el calendario de la Eliminatoria de Conmebol

Sampaoli reiteró que Argentina tiene la posibilidad contar con un Leo totalmente comprometido en que la albiceleste logre un boleto al Mundial de Rusia 2018. “Así lo demostró y así lo seguirá haciendo”, dijo.

Argentina encara un duelo clave en la eliminatoria de Conmebol frente a
Venezuela. Durante el fin de semana trascendieron versiones que apuntaban a que el entrenador y Messi habrían discutido en el predio de Ezeiza, una localidad a las afueras de Buenos Aires.

Desde su llegada al seleccionado argentino, en junio, el entrenador solo dedicó elogios a Messi, a quien frecuentemente llama el mejor jugador del mundo y con el que aseguró tiene una buena comunicación.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD