Salcedo y Fabián anuncian colecta por México

Los futbolistas mexicanos que militan en el Eintracht Frankfurt, Marco Fabián y Carlos Salcedo realizarán una colecta para apoyar a los damnificados que dejó el sismo de 7.1 del 19 de septiembre que afectó a la Ciudad de México, a los Estados de México, Morelos, Puebla y Oaxaca.

Para apoyar a sus compatriotas, Marco Fabián y Carlos Salcedo donarán una suma importante, pero también piden la ayuda a los fans del Eintracht. Marco Fabián estará desde el 29 de septiembre recolectando donaciones, los dos jugadores estarán encantados con cada aportación que reciban.

Además, en la tienda oficial de Eintracht Frankfurt en el centro comercial de MyZeil, Fabián tendrá su caja de donaciones mientras prueba el nuevo FIFA 18 junto a nuestro guardameta Leon Bätge y los aficionados que podrán jugar junto a ellos.

El sábado se pondrá en marcha la gran recolección de donaciones. Marco Fabián se moverá alrededor del estadio antes del partido contra VfB Stuttgart, dando autógrafos y pidiendo donaciones. Después del encuentro, los dos mexicanos, Fabián y Salcedo, estarán frente a la entrada al área VIP.

Para todos aquellos que quieran apoyar a la gente afectada en México, pero que no puedan asistir al estadio, Eintracht Frankfurt ha creado una cuenta en Commerzbank: IBAN: DE59 5004 0000 0585 8527 03, BIC: COBADEFFXXX, Verwendungszweck: “Eintracht for Mexico”

Los jugadores mexicanos llevarán a México personalmente las donaciones.