Riyad Mahrez, víctima de hackers

Riyad Mahrez, volante del Leicester City, sufrió un ataque de hackers después de que en su cuenta de Facebook apareciera un mensaje anunciando el retiro del jugador argelino.

La cuenta oficial del elemento nacido en Francia publicó un mensaje que de inmediato levantó sospechas debido a la hora de su difusión (madrugada de Inglaterra).

Riyad Mahrez, víctima de hackers. FOTO: Cortesía

El Leicester City tardó en primera instancia en reaccionar pero posteriormente, la institución británica dio a conocer que la publicación era falsa.

“No es una publicación legítima y estamos trabajando con Facebook para eliminarla”.

Calendario, resultados, crónicas y previos de la Premier League de Inglaterra AQUÍ. 

Riyad Mahrez levantó más polémica con el Leicester City

La relación de uno de los baluartes con los que todavía cuenta el Leicester City ha sido poco más que totruosa últimamente. De hecho, el argelino ha levantado amenazas a cuerpo técnico y directiva del conjunto de los “Foxes”.

El conjunto dirigido por Claude Puel no llegó a un acuerdo con el Manchester City por el traspaso del jugador, algo que causó molestia en el argelino.

Mahrez es uno de los jugadores que conquistó la Premier League con el Leicester City en la campaña 2015-2016 y, de hecho, el volante fue catalogado como el mejor jugador de aquella campaña con la escuadra revelación que estaba comandada por el director técnico italiano Claudio Ranieri.