Gareca llama a jugadores de la Liga MX

Tras obtener un punto contra Colombia y ganarse la repesca para el Mundial Rusia 2018, Ricardo Gareca, técnico de la Selección de Perú, dio la convocatoria de jugadores donde hay cuatro que participan en la Liga MX.

Gareca asegura que Nueva Zelanda es un rival fuerte: “Nueva Zelanda es un equipo trabajado, donde la mayoría de jugadores tienen continuidad y por lo tanto, pensamos que va a ser un rival muy duro”.

Consulta las noticias más relevantes del futbol nacional e internacional. 

Respecto a la lesión de Paolo Guerrero, Gareca espera que el goleador peruano pueda enfrentar el primer duelo.

“Está siendo examinado y creemos no va a tener ningún inconveniente para el momento en que disputemos el primer encuentro”

Los encuentro de la repesca para el Mundial Rusia 2018 se jugarán el 10 de noviembre en Wellington, Nueva Zelanda y el 15 de noviembre en el estadio Nacional de Lima.

Gareca dio la lista de convocados para el Repechaje Internacional, donde sobre salen Pedro Aquino y Luis Advíncula de Lobos BUAP, así como Raúl Ruidíaz y Andy Polo de Morelia, jugadores que militan en la Liga MX.

PORTEROS: Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo.

DEFENSAS: Cristian Ramos, Miguel Araujo, Anderson Santa María, Luis Abram, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Trauco y Nilson Loyola.

MEDIOS: Renato Tapia, Edison Flores, José Manzaneda, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Cristian Cueva, Paolo Hurtado, Yosimar Yotún, Sergio Peña y André Carrillo.

DELANTEROS: Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Jefferson Farfán.