Recupera efectivos para Liga y Champions

Real Madrid, España
Real Madrid recupera lesionados. FOTO: Getty Images Sport
Real Madrid sonríe al tener de vuelta para el duelo ante Osasuna y luego ante Nápoles en Champions a jugadores lesionados

Las buenas noticias en el campamento del Real Madrid siguen en esta semana al ya contar en pleno con elementos que se encontraban lesionados y que previsiblemente se podían tomar como baja segura para el mes de febrero.

Luca Modric, James Rodríguez, Marcelo, Dani Carvajal y Pepe realizaron este jueves su tercer entrenamiento de la semana, de cara a lo que será la visita del Real Madrid al Osasuna el próximo sábado en actividad de la jornada 22 de la Liga española 2016-2017.

Los elementos estarán a disposición del técnico Zinedine Zidane para el juego en El Sadar y luego, para la ida de Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el Nápoles, actual segundo lugar del Calcio 2016-2017 de Italia.

Los únicos que siguen con actividad separada del grupo habitual son el arquero Kiko Casilla y del galés Gareth Bale, ambos sigue en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, aunque Bale ya realiza ejercicios sobre césped para un eventual regreso a finales de este mes, antes de lo previsto por el cuerpo médico del Real Madrid.

El cuadro de la capital española es actual líder de la Liga con 46 puntos, uno arriba del Barcelona que tiene 45 y es segundo, pero con dos partidos pendientes para el Real Madrid.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD