Real Madrid niega su estadio al Barcelona

Florentino Pérez niega estadio al Barcelona
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Foto: Getty Images
Florentino Pérez fue tajante con la prensa, no quieren que el Barcelona se corone en el Bernabéu como ya lo hizo en la temporada 1996-1997

El presidente Florentino Pérez del Real Madrid, declaró que el estadio Santiago Bernabéu no puede albergar la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Alavés el próximo 27 de mayo, ya que se encontrará en obras en esos días.

“En el Bernabéu no se puede jugar porque hay obras”, dijo a la prensa tajante, debido a que el acérrimo rival (Barcelona), quiere disputar la final en el estadio merengue. Las presuntas obras parecen ser una excusa como en 2012 cuando impidieron jugar en el Bernabéu por supuestas obras a lo lavabos que nunca ocurrieron.

Una vez más el Real Madrid se niega a dar su estadio como sede del partido del campeonato y aún recuerda en la temporada 1996/1997 cuando el equipo blaugrana se coronó en el estadio blanco, principal razón para negar a los
culés su petición.

Después de la respuesta negativa de Florentino, los equipos darán a conocer sus nuevas opciones, y la que propondría el Alavés sería jugar en el estadio del Athletic Club, San Mamés.

Aunque la vía más posible es de disputarlo en el Estadio Vicente Calderón, casa del Atlético de Madrid y que gustaría tener el encuentro al ser el último en su historia por el cambio de sede a partir de la siguiente temporada.

Comenta ahora
PUBLICIDAD