Vuelve el campeón de Europa y España

Real Madrid
FOTO: Getty Images
Real Madrid inicia pretemporada con el futuro incierto para James Rodríguez y Álvaro Morata; Cristiano Ronaldo continúa de vacaciones

El campeón de Europa y España está de regreso luego de cinco semanas de merecidas vacaciones. Incluso esta mañana se presentaron a las instalaciones de Valdebebas dos jugadores que tienen futuro incierto en el Real Madrid: se trata del colombiano James Rodríguez y el español Álvaro Morata.

Ambos futbolistas hicieron acto de presencia en el primer día rumbo a la campaña 2017-2018, aunque todo indica que no serán parte del plantel blanco.

Tampoco estuvo el juvenil español Dani Ceballos, quien ultima detalles para oficializar su llegada al Real Madrid.

Por su parte, Cristiano Ronaldo continúa de vacaciones luego de su participación en la Copa Confederaciones, donde Portugal terminó en tercer lugar. Parece que las aguas se han calmado luego de las declaraciones del luso de final del curso pasado, donde dejó entrever que su posible salida del club.

Los seleccionados Sub 21, como Marco Asensio y Marcos Llorente, también tienen más días de descanso. Los refuerzos Theo Hernández y Jesús Vallejo ya trabajan desde el primer día.

El plantel de Zinedine Zidane tendrá cuatro partidos de pretemporada en Estados Unidos. El 23 de julio ante Manchester United (San Francisco), el 26 ante Manchester City (Los Ángeles), el 29 ante Barcelona (Miami) y el 2 de agosto ante una Selección de la MLS (Chicago).

El 8 de agosto tendrá su primer partido oficial, la Supercopa de Europa ante Manchester United en Skopje, Macedonia. Y los días 13 y 16 de ese mes disputará ante Barcelona la Supercopa de España, primero en el Camp Nou y luego en el Santiago Bernabéu.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD