¿El Duque de Madrid?

Eden Hazard
Eden Hazard, medio del Chelsea. FOTO. GETTY IMAGES SPORT
Eden Hazard y Real Madrid habría llegado a un acuerdo para que el belga sea nuevo jugador merengue a partir de la temporada 2018-2019

Tras rechazar dos renovaciones de contrato con el Chelsea, Eden Hazard habría ya pactado un principio de acuerdo con el Real Madrid.

El belga, llamado a ser una de las figuras del próximo Mundial Rusia 2018, pasaría a jugar a España para la temporada 2018-2019 con el actual campeón de la Liga y la Champions League.

Según aseguró este jueves la emisora francesa RMC, las dos partes habrían cerrado el acuerdo en las últimas horas. Esta misma emisora informó hace algunos días de la existencia de contactos entre emisarios de la entidad blanca y representantes del jugador, con contrato en vigor con el Chelsea hasta 2020 y que se ha negado a renovar su compromiso con el cuadro londinense en repetidas ocasiones.

Hazard, de 27 años, jamás ha ocultado su admiración por Zinedine Zidane ni sus preferencias por el conjunto blanco. Un equipo al que podría incorporarse el próximo verano, de acuerdo a la citada fuente.

De acuerdo a reportes, Hazard ganaría por año en el cuadro blanco cerca de 18 millones de euros.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD