¿El Real Madrid se despide de la ‘BBC’?

El Real Madrid viviría una revolución importante en el próximo mercado de fichajes que llegaría a todas las líneas de su plantilla e, incluso, a jugadores emblemáticos y hasta al técnico Zinedine Zidane.

Acorde con Manuel Bruña del diario “Mundo Deportivo”, el Real Madrid se encuentra en la antesala de vivir una tormenta mediática después de una temporada que ha resultado muy complicada en Valdebebas. De momento, todas las fuerzas y aspiraciones madridistas están en los Octavos de Final de la Champions League ante el París Saint Germain.

“Hay una estrategia que es revolucionar la plantilla el próximo verano pase lo que pase ante el PSG. Florentino Pérez tiene claro que no puede alargar más la agonía de una plantilla campeona que ahora mismo está viviendo sus últimos capítulos”, afirma en su nota Bruña, jefe de sección del referido diario.

Se habla incluso de que el presidente del Real Madrid tendría en mente “salidas traumáticas” del conjunto, incluyendo a la “BBC”, con Karim Benzema como principal candidato, aunque sin descartar a Cristiano Ronaldo o Gareth Bale.

Además, las sensaciones en Chamartín respecto al técnico Zinedine Zidane serían de despedida, sin importar que al galo todavía le queda un año de contrato como timonel blanco.