Raphael Varane, a pruebas

Raphael Varane, Real Madrid
Raphael Varane lesionado en Mestalla. FOTO: Getty Images Sport
Rapahel Varane sabrá este viernes que tan grave es su lesión que sufrió ante Valencia con el Real Madrid

Raphael Varane, defensa central del Real Madrid, será sometida a pruebas médicas, en específico un estudio radiológico, para determinar la gravedad de la lesión que sufrió este miércoles ante Valencia.

Rapahel Varane salió del encuentro disputado en el estadio Mestalla con una sobrecarga en el muslo, pero los médicos del cuadro merengue quieren determinar si queda en eso nada más o es una rotura del muslo izquierdo.

Los médicos del Real Madrid no realizarán este jueves, las pruebas a Varane, para esperar que la inflamación de la lesión baje un poco y así poder tener un dictamen más específico de lo que es.

Varane se perderá al menos el duelo del próximo fin de semana ante Villarreal, en actividad de la Liga española 2016-2017. El francés abandonó el terreno de juego para que Nacho Fernández pudiera jugar en su lugar.

Los primeros informes que dieron los médicos del Real Madrid fueron de un percance muscular y la inflamación que aún tiene en la zona dañada, hace aconsejable retrasar la resonancia magnética a la que se someterá.

El tiempo de baja, si se confirma la rotura del muslo izquierdo sería de un mes, por lo que Pepe o Nacho serían los jugadores a conformar pareja con Sergio Ramos en la defensa central.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD