José Mourinho hace homenaje a Claudio Ranieri

José Mourinho
José Mourinho. Foto. Cortesía
José Mourinho, técnico de Manchester United, habla sobre el despido de Claudio Ranieri de Leicester City; usa chaqueta con iniciales del italiano

José Mourinho, entrenador del Manchester United, se solidarizó este viernes con Claudio Ranieri, destituido el jueves por la noche como técnico del Leicester.

Mourinho apareció este viernes en rueda de prensa con una chaqueta de entrenamiento del Manchester United con las iniciales ‘CR’, en honor a Claudio Ranieri

“Las palabras en mi chaqueta con su nombre es mi pequeño homenaje a alguien que escribió la historia más bonita en la Premier League. Alguien que merecería que el estadio del Leicester se llamara ‘Claudio Ranieri’ y al que han echado”, afirmó el técnico luso.

El Leicester anunció por sorpresa a última hora del jueves el despido con efecto inmediato de Ranieri, tan solo nueve meses después de conquistar la Premier League, en la que levantaron su primer título de liga en los 133 años de historia del club.

“Está pagando por su propio éxito. Quizá la temporada empezó con el egoísmo típico de algunos jugadores: pensando en nuevos contratos, en irse, en ganar más dinero. Es un poco lo que pasa en nuestro mundo ahora”, concluyó el técnico portugués.

Comenta ahora
PUBLICIDAD