Rakitic se gana la admiración y respeto de Buffon

Buffon, agradecido con las palabras de Rakitic. FOTO: AP
Buffon, agradecido con las palabras de Rakitic. FOTO: AP
Ivan Rakitic señala que cedería su lugar en el Mundial a Gianluigi Buffon, el portero de Italia le responde de manera increíble

Ivan Rakitic señaló este martes en conferencia de prensa previo al duelo del Barcelona ante la Juventus, en Turín, por la Champions League, su admiración por el portero italiano Gianluigi Buffon y de quien dijo que le cedería su lugar en la próxima Copa del Mundo de ser posible, luego de que Italia no lograra calificar a Rusia 2018.

“Me dan ganas de cederle mi puesto en el Mundial a Buffon, cualquier niño cuando dibuja un equipo pone a Buffon de portero. La verdad es que le ves llorar tras la eliminación y te dan ganas de ponerte a llorar con él. No hay palabras, lástima que no se pueda despedir en un Mundial.

“Si pudiera, le daría mañana mi puesto, a mí aún espero que me quede algún Mundial más”, indicó el mediocampista del Barcelona y de la Selección de Croacia, Ivan Rakitic.

Las declaraciones del croata surgieron efecto este mismo martes cuando el legendario guardameta Gianluigi Buffon le respondió a través de  su cuenta oficial de Twitter.

“Querido Ivan Rakitic, como portero aún podría jugar, pero jugar para Croacia como centrocampista en tu lugar podría no ser una gran idea: lo digo por tu bien. ¡Broma!, tus palabras han sido un gran regalo. Gracias a ti y a Jordi Alba: mi camiseta te está esperando”.

Las declaraciones han hecho eco alrededor del medio deportivo e incluso el FC Barcelona lo destacó en su cuenta oficial de Twitter, a horas de medirse a la Juventus este miércoles a las 13:45 horas en la Champions League, duelo que podrás seguir por Televisa Deportes y televisadeportes.com en todas sus plataformas.

Sigue la transmisión EN VIVO del duelo de la Champions League entre Juventus y Barcelona.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD