¿Quiénes pueden calificar en Champions este miércoles?

Paul Poga y el United, cerca de la siguiente fase en Champions. FOTO: Getty Images
Paul Poga y el United, cerca de la siguiente fase en Champions. FOTO: Getty Images
Este miércoles, hasta 5 equipos más pudieran avanzar a Octavos de Final de la Champions League

Luego de haber arrancado la Jornada 5 de la Champions League, en la que Besiktas y Real Madrid obtuvieron su pase a Octavos de Final, este miércoles más equipos se pueden sumar a la siguiente fase. PSG, Bayern Múnich, Manchester City, Besiktas, Tottenham y Real Madrid son, de momento, los que han superado la fase de grupos.

Consulta cómo marcha la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Este miércoles, el Grupo A podría tener a su primer clasificado. Manchester United avanzaría si empata en su visita al Basel, que marcha segundo, con 6 puntos, los mismos que CSKA Moscú, que se mide al Benfica, donde juega Raúl Jiménez. Los Red Devils llegan a este partido con 12 unidades, llegar a 13 a falta de una jornada lo haría inalcanzable.

El Grupo B está definido. PSG y Bayern Múnich ya están con boleto en mano. Celtic Glasgow y Anderlecht se disputan el tercer sitio que les permita, al menos, jugar la Europa League.

En el Grupo C, la Roma, donde juega el mexicano Héctor Moreno, avanzaría con solo empatar en su visita al Atlético de Madrid, que se niega a “morir” en casa a las 13:45 horas, tiempo del centro de México. Antes, juega Chelsea ante Qarabag en Baku; los Blues, también avanzarían si no pierden y los Colchoneros no logran la victoria.

Por último, en el Grupo D, Barcelona calificaría a Octavos de Final de la Champions League si empata al menos con la Juventus para no depender de nadie; si pierde, le basta esperar a que el Sporting Lisboa no gane ante Olympiacos. Juventus también puede avanzar este miércoles si gana en el Camp Nou y el Sporting no sume de a 3 puntos.

Ve los resultados de la UEFA Champions League 2017-2018.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD