Activan plan B

Fabinho
Fabinho sería el nuevo interés del PSG. FOTO. Getty Images Sport
De acuerdo a medios en Francia, el PSG tendría un acuerdo por Fabinho ante la dificultad por hacerse de los servicios de Kylian Mbappé

El París Saint-Germain (PSG) habría llegado a un acuerdo con al AS Mónaco por el brasileño Fabinho, quien estaría deseoso de incorporarse a las filas del cuadro parisino ante la llegada de Neymar.

El acuerdo estaría rondando los 60 millones de euros, esto en información que se publica este sábado en el diario deportivo francés L’Équipe.

El interés de Fabinho es mayor para formar parte del PSG ante el arribo de Neymar, el cuadro de París cuenta además con Marquinhos, Thiago Silva, Lucas Moura y Dani Alves, por lo que el aún jugador del Mónaco sería el sexto brasileño en sus filas.

L’Équipe afirma que las complicaciones en el fichaje de Kylian Mbappé, del que el Mónaco no se quiere deshacer pese a la voluntad del francés de ir al PSG, ha provocado que los parisinos, pese a no rendirse, den ahora prioridad a Fabinho.

PSG ofreció al Mónaco a principios de julio 45 millones de euros por el jugador, que fue rechazada por el vicepresidente monegasco, Vadim Vasilyev, pero los 15 millones adicionales, según el diario deportivo, podrían hacerle cambiar de idea.

La Ligue 1 de Francia ya inició desde la semana pasada, este domingo será el debut de Neymar con el conjunto parisino y se espera que en los próximos días se cierre la contratación de Fabinho.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD