PSG, preocupado por posible salida de Neymar

Real Madrid ya ofreció dinero por Neymar
Neymar, delantero del PSG. Foto: AP
Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, se reunirá con Neymar para supervisar su recuperación y preguntarle sobre su intención de irse a Madrid

Real Madrid tiene interés en contratar al delantero brasileño Neymar, pero el París Saint-Germain (PSG) buscará que cumpla su contrato hasta el 2022.

Consulta aquí la tabla de posiciones de la Ligue 1 de Francia.

El delantero de 26 años, cuyo fichaje en el pasado verano fue el más caro en la historia del futbol, sufrió una lesión en el pie derecho a 10 minutos del final del partido que el PSG le ganó 3-0 a Marsella en la Liga Francesa.

Neymar fue operado el pasado 3 de marzo de su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho en Brasil, donde realiza su rehabilitación y se espera que regrese a la actividad poco antes del Mundial de Rusia 2018.

La eliminación del PSG por parte del Real Madrid en los Octavos de Final de la Champions League sería una de las causas para que el astro brasileño considere unirse al conjunto merengue, que ha preguntado por el precio del jugador, estimado en 400 millones de euros.

Neymar no quiere seguir jugando en Francia con el PSG, así que el presidente del equipo parisino, Nasser Al Khelaifi, viajó a Brasil este lunes para reunirse con su jugador estrella.

Al Khelaifi no sólo supervisará la recuperación de Neymar, también sondeará las posibles intenciones del brasileño, que tiene contrato hasta 2022 con el PSG, de regresar al futbol español.

Según rumores, emisarios del Real Madrid se habían reunido en París con el padre de Neymar para negociar un posible traspaso.

Comenta ahora
PUBLICIDAD