PSG, a semifinales con goles de Neymar y Rabiot

PSG, a semifinales con goles de Neymar y Rabiot
Neymar festeja su gol. FOTO: Cortesía
París Saint Germain, Rennes, Montpellier y Mónaco clasifican a las semifinales de la Copa de la Liga de Francia

Un gol de penal del brasileño Neymar y otro marcado por su compañero Adrien Rabiot terminaron con la resistencia del Amiens, que aguantó durante 54 minutos al París Saint Germain, que selló por 2-0 su clasificación para las semifinales de la Copa de la Liga de Francia.

A pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 34 tras la expulsión de su portero, Regis Gurtner, tras una fuerte entrada a Mbappe, el Amiens aguantó hasta el descanso con su portería a cero, aunque acabó cediendo en la segunda parte a la superioridad de un PSG que alineó a sus mejores jugadores.

Por su parte, Adrien Hunou anotó dos goles en los minutos finales y Rennes superó por 4-2 a Toulouse para meterse también a las semifinales.

Hunou entró a la cancha cuando restaban ocho minutos de juego y con el marcador empatado 2-2. El delantero metió el tercer tanto de Rennes al minuto 86, y sentenció el triunfo en el descuento.

Rennes busca su primer título importante desde que ganó la Copa de Francia en 1971.

Montpellier, que ganó en el campo del Angers con un solitario gol de Mbenza en el minuto 86, igual avanzó a las semifinales.

El martes, Mónaco se clasificó a la ronda de los cuatro mejores con una victoria por 2-1 sobre Niza.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD