Arda ‘arde’ contra la prensa

Arda Turan
FOTO: Getty Images
Arda Turan tiene incidente con periodista turco; lo acusan de pedir más dinero por jugar con su Selección

El turco Arda Turan, futbolista del Barcelona, se vio involucrado en un incidente con un periodista de su país de nombre Bilal Mese.

Según reportes, el volante blaugrana tomó por el cuello al periodista, lo golpeó, lo insultó y le recriminó por un artículo donde se denuncia que varios futbolistas turcos pidieron más dinero por jugar con su Selección.

“Dime Bilal Mese, ¿estabas allí? ¿Estabas con nosotros cuando escribiste sobre el asunto del dinero? ¿A quién le pedimos dinero? ¿Por qué no hablas ahora? Te pregunto aquí, ¿quién te ordenó escribir esas cosas?”, habría dicho Turan.

El incidente se produjo en el aeropuerto de Skopje, de Macedonia, país donde Turquía acaba de jugar un amistoso.

“Me ca… en los que han dejado entrar a una persona tan deshonrosa como tú en este avión. Puedo dejar el futbol pero no te voy a dejar deshonrar mi honor, mi familia. Tu jefe es Demirören. ¿Trabajas en el periódico del presidente de la Federación? Me ca… en la persona que te ha dejado entrar en este avión”, prosiguió el jugador del Barcelona.

Después Turan publicó un mensaje en Instagram donde dice aceptar las críticas a su rendimiento deportivo, pero no los artículos donde se denuncien actos sin pruebas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD