Neymar recibe visita del presidente del PSG

Neymar, criticado en redes por 'tributo' a Stephen Hawking
Neymar. FOTO. CORTESÍA Foto: Cortesía
El presidente del PSG, el catarí Nasser al Khelaifi, visita en Brasil a Neymar Jr tras la operación a la que se sometió el brasileño por fractura del quinto metatarsiano del pie derecho

La consiga en el PSG está muy clara: con la ola de rumores de una factible salida de Neymar Jr, tras la eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid, hay que hacer todo lo posible por retener a su astro.

Revive la caída del Paris Saint Germain ante los Merengues en la Liga de Campeones de Europa.

No es sensato perder una inversión de más de 200 millones de euros: el presidente del PSG, el catarí Nasser al Khelaifi, visitó a Neymar en Brasil luego de la operación en el pie derecho a la que este se sometió en aquellos lares.

El mimo del presidente del PSG a Neymar

El encuentro entre el mandamás del conjunto francés y el futbolista carioca quedó certificada con la publicación de una foto en la que se ve a ambos conviviendo en compañía del padre del segundo. Fue precisamente el progenitor quién se encargó de difundir la postal en una de sus redes sociales.

Neymar, PSG, Brasil
Neymar y el presidente del PSG en Brasil. Foto: Cortesía

Si bien en el seno del club parisino se ha manejado que la visita de Al Khelaifi al medallista de oro en Río de Janeiro 2016 estaba pactada desde noviembre del año, con motivo de apoyo al Instituto Proyecto Neymar Jr, entidad educativa fundada por el jugador para impulsar a chicos brasileños en situación desfavorable, la lectura entre líneas del suceso remite más a un mimo que al cumplimiento de un compromiso.

Neymar vive horas bajas con el PSG

El dorsal 10 de la Canarinha y el Paris Saint Germain sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie diestro en partido de la jornada 27 de la Ligue 1 de Francia ante Olympique Marsella.

Así marcha el PSG en la Ligue 1.

Neymar se decantó, entonces, por entrar al quirófano en su país natal con el médico de la selección brasileña. Con consentimiento del PSG, se decidió que pasase la primera fase de recuperación, de 4 a 6 semanas, en tierras amazónicas.

Debido a este suceso, el jugador brasileño no pudo estar en el Parc des Princes para el encuentro entre Paris Saint Germain y Real Madrid, mismo que a la postre terminaría con una contundente derrota de los primeros y la consecuente despedida de su gran asignatura de la temporada: ganar la Champions League.

El futuro pinta incierto para el PSG, pues no solo se ha especulado que Neymar estaría contemplando volver a la Liga española, con Barcelona o incluso Real Madrid: en la desbandada se unirían elementos de calibre como Edinson Cavani e incluso Julian Draxler.

Neymar Jr volvería a las canchas con buen tiempo para el cierre de temporada en la Ligue 1 con el PSG, que serviría para que cogiese ritmo de cara al Mundial de Rusia 2018, su segundo como seleccionado brasileño.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD